Hola Chicas!!!! hace unos días recibí la cajita correspondiente al mes de Mayo! Bajo un concepto de Let´s Move el cual incita a moverse.

Veamos el contenido que nos trae la cajita de este mes:

Lip Dome Rhubarb Rouge So Susan: Un labial que a mi gusto personal no me gusto para nada, deja los labios secos, además de que el color tampoco iba conmigo, según el labial es de larga duración, pero ya a la hora no quedaba casi rastro de el, por lo cual tuve que ponerme mi otra barra de labio de larga duración de Astor que SI que dura!!!!. El mismo lo recibí en formato venta y su precio (14 euros) por lo cual queda mas que superado el valor de la caja del mes, aunque para mí lo haya sido.

Beauty Protector – Protect & Oil: es un aceite capilar, que nutre y repara nuestro cabello pero que también lo protege. Ideal para utilizar después de lavar el pelo, y se proceda a secar! yo personalmente este tipo de aceite lo suelo utilizar mas si voy a utilizar la plancha, yo que todas las semanas la uso, me viene genial!  El producto que recibí es una mini talla pero da al menos para unas 3 veces si no eres de mucho pelo y si es corto.

Ladival Acción Anti-manchas con Deléntigo, que previene y regula la producción de melanina y unifica el tono del rostro para evitar que se formen manchas debido a los rayos solares. Tiene un FPS 30, y se aplica antes de la exposición solar. La muestra es MUY pequeña, así que difícil es comprobar si realmente el producto es bueno o no!

Ladival Serum Regenerador con Fotoliasa, que regenera la piel y la alivia tras la exposición solar reparando hasta el 45% del ADN. Otra prueba MUY pequeña y como dije antes difícil de saber si es buena o no. Pero para viajes va bien por el tema de espacio. ( Viaje corto OJO)

Elifexir Dermo, Piel canela: Es un acelerador de bronceado y protector de la piel bajo el sol. Lo mas importante de este producto es que hecho bajo ingredientes naturales! y tiene un SPF de 15. Vino en un embace de 25ml.

Y como extra, Birchbox nos trae un agua de coco que se llama Vita Coco. Ya la había probado en Estados Unidos y ahora está muy de moda ya que las celebreties la toman todo el rato! vino en tamaño venta.

Resumiendo, creo que la caja no está mal pero me quede con la sensación de esperar algo más, y quizás además del labial alguna crema o producto del pelo en tamaño venta o embaces un tanto mas grandecitos.

A vosotras que os parece el contenido? os ha gustado la vuestra?

Besos!