Os quiero compartir este articulo que publique hace ya bastante tiempo y que se que os ha gustado tanto, he hecho algunos cambios adaptados a la actualidad. Aunque hoy en día tengo pareja estable, se que muchas veces pasamos por estos momentos TAN embarazoso a nivel familiar o social. Aquí muchas respuestas de los porqué en algún momento determinado estamos SOLOS.

De toda la vida del niño Dios está de moda, el que la gente le dé por preguntar unas 3 o 4 veces por día: ¿por qué no tienes novio? se te va a pasar el arroz o te quedaras para vestir santos. ¿Señores a vosotros que mas os da? o creéis que la vida es perfecta únicamente si se tiene una vida junto a un príncipe valiente con el cual proyectar casa con jardín, o un hermoso ático con hipoteca, 5 hijos y domingos comiendo pastas con una familia súper numerosa.. Si esa es tu opinión PUEDE que no sea la mía.

La primer pregunta que se nos debería hacer es: ¿oye, No te dan ganas de tener un novio? O ¿que es lo que hace descartable a uno de los pretendientes? O es que cuando estas soltera se proyecta en una vida ¿patética? Si es así… pásenme urgente la guillotina que me serrucho la aorta…VENGA YA! La frase esa de: “pero si eres re-buen partido..” Éssssssta buen partido! ¿Partido de qué? Partido de tetris.. Que lo juego sola hace rato, porque sépanlo: no hay contrincantes a la altura.. Acá nadie me invito a jugar ningún tipo de partido, al menos.. Ningún contrincante digno..
Siguiendo con las descripciones esas que me dan de: “es que eres fuerte, segura, estable económicamente, tienes todo lo que se busca en una mujer..” ¿pero que quieren?? ¿Que vaya por ahí y me levante gatos?? Hola! Todavía y por tiempo indeterminado me gustan los HOMBRES! Sisi, me gusta el fútbol, los autos, y muero por la ps3, 2 y los números que salgan.. Pero FEMENINAMENTE! Oigaaaan!

el eterno para cuandoY sí, parece ser que Tengo un imán: a mí se me pegan bichos raros.. a mí los interesantes no me dan bola. Gracias por darme ánimos contándome que soy la mujer ideal.. sisi, y hacerme caer en esta hermosa conclusión: si se me pegan los conejitos duracel.. y me huyen los partidos de ajedrez..

Evidentemente: no soy interesante para algunos, otros no lo son para mí, o OTROS TIENEN MIEDO DE UNA MUJER QUE TIENE LOS OVARIOS BIEN PUESTOS COMO YO Y NO TIENEN ELLOS LO SUFICIENTES HUEVOS DE USAR LOS SUYOS ( ESO SÍ, SÍ ES QUE TIENEN).. Gracias! son un consuelo… Hasta acá motivos varios externos / internos o los que fueran Y mi respuesta a su pregunta sería:

1) No tengo la capacidad de comprometerme de momento (aunque deseo constancia con alguien o quizás no): asumo y hago un mea culpa.. no quiero conocer a la abuela de nadie, quiero que mis pastas sigan siendo las más ricas del mundo, no quiero presentarles a mis hermanos.. y a toda la familia que se puede desprender de mis dos apellidos.. No quiero que me digan: “con ese jean se te ve la tanga, o que estoy subía de peso.. ”

2) No quiero tener que llamar a nadie tanto como sentirme acosada, o acosadora, quiero término medio, que es lo que algunos no entienden!!!!, no quiero reclamos, de si estoy en whatsapp y no contesto, o que en donde estoy y con quien, no quiero obligaciones, complicaciones ni escenas alpedológicas..

Que me quieran? me encantaría.. Pero saben qué? No corre por mi cuenta!!!!

Sí! extraño dormir abrazada a un cuerpo que solo tenga 2 patas y no me mueva la cola y hasta el de dos patas me tiene abandona, o que me llamen porque si.. o llamar porque si. Saben qué? Eso no te lo da un novio!!! Eso te lo da un querer!!!

¿Si probé? PFFFFFFFFFFFFF probé a morir.. Pero una vez más: mi imán.. He recibido los planteos más ridículos, dignos de películas de Woody Allen o peor aún, de cine de 3ra, ( deberían ver todo buscando a tommy y lissa, dan ganas de cortarse las venas) y más que salir corriendo lo mas ilesa y lejos posible.. No se puede.

Entonces recapitulemos: la pregunta no es un halago gente.. es un llamado de atención sobre mi vida poco interesante o interesante.. Y sobre mis propias incapacidades. Contentos?

Ahh! y un amante? un amante? No soy chica de turno de nadie.. y pese a mi vida sumida en la más terrible de las llanuras: sigo eligiendo! Y ahí tienen otro gran motivo.. no me quedo con la primera opción, porque siempre, SIEMPRE: Mejor con mi perro, mi hámster y los gatos de los vecinos que mal acompañada..