Como todo en la vida, llegado determinado punto, llega a su final…. Muchas veces te pones a pensar en esa persona que te gusta, te enamora, te encanta… que una sonrisa suya es como energía para nosotras. Pero llega un momento también en el que te cansas de que solo sean miradas y sonrisas, sexo incluso en algunos casos, también algún que otro hecho pero sin palabra (aquí te entra la incertidumbre) y quieres más y más. Pero no sabes que hacer porque de repente llegan las malditas odiosas preguntas que te hacen pensar en él día a día y atormentarte…Y yo a él, ¿le gusto lo suficiente?, peeero..¿y si le digo algo y la cago?, ¿y si digo algo que no debería decir?,  y si no quiere nada, o no quiere nada más?,  y si son suposiciones mías y no le gusto nada, o no me quiere?, y si..?,  y si..?,  y si..? La vida está llenas de y si´s pero si no decimos nada, si no preguntamos no sabremos la verdadera respuesta y nos haremos nuestro ¨mundillo¨ que podemos estar perfectamente equivocadas, no sabemos qué piensa o que pasa por la mente de la otra persona y el NO ya lo tienes…quien no arriesga no gana. Y peor es vivir en la ignorancia y aun más perder NUESTRO valioso tiempo.

Y bueno es verdad que llegados a un momento, de cuando simplemente tonteamos con alguien o que estamos en plan FOLLA AMIGOS dejemos las cosas claras, a muchas no solo las acciones nos dicen algo, o nó nos és suficiente para entender y aceptar algo, de si nos es o nó suficiente, entonces el punto recae en que si NO identificas las señales y te hace falta hablar… directamente HAZLO!

Ahora si eres de las que con señales y hecho le es más que suficiente te dejo una pequeña lista de aquello que es más que evidente para saber, que EL solo te quiere…  para follar.

1.¡Primero identifica la personalidad del engendro! hay 2 tipos: el que es muy social y otro que recela de su círculo de amistades y de su familia.

1.1 EL SOCIAL: Aunque creas que por el hecho de tener amigos en común o de que te presente a su circulo… con eso ya da señales de que quiere una relación. ¡ERROR! te puedes estar equivocando, este tipo de tío engaña mucho y te hace ilusionar al doble porque puedes llegar a creer que has encontrado al amor de tu vida y mira maja NO.

1.2 EL RESELOSO: NO te presenta a su círculo más intimo de amigos MUCHO menos a su familia. Con esta clase de tíos siempre quedaras a solas y siéntete dichosa si te propone planes de salir por ahí y no solamente quiera quedar contigo en casa ( esta clase de tíos encima que no quieren nada serio, existe la posibilidad de que se avergüence de tu físico o que tenga alguna o algunas otras por ahí), tampoco suelen contar muchos detalles sobre vida personal, aunque hay algunas excepciones que si lo hacen y te toman de psicóloga personal.

2. Desde el minuto 1 te dice que NO quiere compromisos o te plantea la situación de ¨VAMOS VIENDO¨ o el mas cerdito de todo te dice que siente conexión y bla bla bla pero pasado un par de meses seguís en el punto 1 ¡MAL!. Entonces habrán algunos que puede te lo advierta desde el principio pero para eso suerte, otros quizás te lo digan un poco más tarde, cuando ya sean oficialmente folla amigos… y será ahí justo cuando tú estés empezando a mostrarte cariñosa y con ganas de hacer cosas con él.

No solamente oigas, ESCUCHA bien la tetra que intente decirte y no vayas a creer que es que EL tiene miedo o está confundido etc, ósea no, no te hagas pajas mentales. Mucho cuidado con hacerte a la idea de pensar que tu llegaras a cambiarle porque una vez entres en ese bucle difícilmente salgas bien parada. Que es verdad que los hombres cambian cuando se enamoran, pero rara vez lo hacen con la mujer a la que le dicen que no quieren nada serio con ella mientras ven cómo se les entrega. Y luego te quedas como toda una palurda cuando le vez en relación con otra cuando contigo aun no estaba listo.

3.Puede que algunos os puedan tratar con estima, cariño, puedes llegar a pensar hasta que sois amigos, pero amigos que solo os podéis conocer vosotros 2, y que en momento cruciales de vuestras vida no estarás presente. No tendrá ningún tipo de detalles contigo y hablo de lo material, un tío cuando está realmente interesado o te considera mínimamente una amiga hasta en tu cumpleaños te regala una flor que haya robado del cementerio, pero este amigo ni eso!!!! y de ¿seducirte en algún plan romántico? olvídate!!!!!!! otros pocos casos cuando el tío es algo gilipolla y te pone precio, puede que te colme en regalos y presentes al principio, ¿luego querida? ¿una vez metido el rabo en la cueva?… Ni agua te darán.

4. No te llama usualmente y el día que lo hace es porque habían quedado para el tema y como no le contestas y está necesitado LO HARÁ. Usualmente siempre se limitará a enviarte Whatsapps, siempre imprevisibles y algo interesados, ya que tarda muy poco en pasar del saludo, la foto (mayormente porno) o el comentario divertido a proponerte que se vean donde y cuando a él le conviene, a menudo sin dejarte tiempo para pensártelo y al momento en que digas que no, fin de la conversación.

5. Medita, piensa o calcula el tiempo que siempre estáis juntos. Con este tío te la puedes pasar de puta madre, pero siempre te quedas con ¡ganas de mas! y no únicamente porque sea especial el estar con el, sino porque a cronometro pasas muy poco tiempo con el. Y es que así es. Te escribe para que pases con él unas horas, pero después corre a explicarte que tiene mucho que hacer y, por supuesto, debe hacerlo solo y esto siempre luego de haber follado por parte de el, y de haber hecho el amor por parte tuya. O queda contigo para pasar la tarde, aunque resulta que tiene un compromiso (que, por supuesto, no te incluye) ineludible por la noche. O bien queda contigo por la noche, dormís en su casa y a la mañana siguiente te levantas… y a tu casa mamita.

6.Y por ultimo y no menos interesante siempre estarán aquellos que tienen las excusa de capítulos anteriores sin cerrar o de tíos muy ocupados de la vida, ocupados para estar contigo mas con otros…

Entonces queridas si captáis unas de estas razones que a TODAS no ha pasado, ¿porque seguís ahí esperando? ¿y comiéndoos el tarro?

Acordaros que  Renunciar  también es  amar, pero también amar  en primera instancia  a ti  misma, cuando  te amas verdaderamente y por  sobre todas las  cosas  entonces tendrás  la dignidad  necesaria  de saber  alejarte a tiempo de  quien  no sabe o  no supo amarte,  cuando el amor no  fluye en ambas  direcciones, nada se puede  hacer,   pero eso  no  significa  que se acabe  tu mundo, de ninguna manera.

Aprende  a amar  sin apegos  aunque  duela  es más  fácil decir  adiós, cerrar  capítulos de nuestra  vida  y seguir adelante. Tarde  o temprano  el amor llega.

“no esperes  ser amado para  amar” y recuerda  que ” No hay  mayor  tristeza,   que  pasarse la vida  sin Amar” pero peor aun es pasarse la vida haciendo el gilipollas!

¡Hasta una próxima! Y recordad ser felices!!!!!!!

recomendacion de restaurantes en madrid, los mejores blogger de viajes y que ver en valladolid