Soy de las que creen que lo mas seductor de un hombre es su cerebro…

No hay que darle mucha mente ni mucho menos mucha vuelta, hoy día muchas tenemos el punto G bien ubicado en la cabeza. ¿Porque os imagináis lo complicado que es eso? Porque el cuento este de la princesa que duerme y viene el príncipe y la despierta del letargo de una vida sin amor es muy lindo. Hasta que el príncipe no puede mantener un diálogo de 15 minutos y más que irte a dormir, te entran ganas de  tomarte un cianuro, por eso es que me encantan los ligues estos de los últimos tiempos, del ligue de internet! Si eso mismo, te ahorra el quedar en una cita boba. Aúnque admito, hay cada días más tontos en las redes.

En mi caso en particular me urge admirar al hombre que me acompaña. Necesito sentirme doblegada intelectualmente o por lo menos, a la misma altura. Y sí, también quiero que me mimen… Pero no quiero que me mime cualquier gilipollas que da vueltas por ahí. Lo sé, ¡estamos jodidas! pero oye mas tarde o temprano SIEMPRE llega ese alguien.

Entonces, la cuestión acá sería: ¿y por qué un hombre con estas cualidades estaría dispuesto a jugar con nosotras a “mente superior domina mente inferior jajajaja.. Pero se deja dominar por un rato de amor”? Se tiene que encontrar a un tío bien dispuesto, pero caemos de nuevo en lo mismo…

Y es así… Pensando Como una termina sola y doblemente jodia, Por qué al final ninguno corre, ninguno vuela y del resto del versito ni hablar. Pero oye que más vale sola que mal acompañada, ¿cierto?

TODAS en algún momento deseamos reírnos un buen rato, reírnos tanto que nos den ganas de desnudarnos, de desnudarlo, de combatirnos y que después nos abracen. Y pensar: mira que “pequeño Larousse ilustrado” que me comí… Porque caramelos se come cualquiera… ¿Verdad? Pero siempre te dan ganas de tirar el papelito a la basura. En cambio el pequeño Larousse… Ese que te sabe mentir bien. Ese que tiene la astucia de hacerte sentir única. Porque permiteme decirte que lindos…Lindos se levanta cualquiera. Ahora dime: cuántos inteligentes disculpándome la palabra, ¿te follaron la cabeza? Y de la cabeza… a cuantos pasaste para otro lado????

Dime a ver… De tu listita (todas tenemos una listita) así que no me vengáis con cuentos, con cuantos podrías conversar por horas y mirarlo fascinada.. Pensando en cómo esa capacidad de creatividad para la charla entra después en una cama????

Entonces… Cuando me discuten eso de que no alcanza la seducción intelectual yo les diría que no se dejen engañar por el rubio de ojos claros ( ¡con el perdón de mi novio! esto es un ejemplo cari ), que sabe desabrocharte el corpiño con una sola mano (porque desabrocha muchos y tiene mucha cancha), cuando es mucho más sexy el que con las palabras justas hace que te quieras desabrochar el corpiño sola, que se te caigan las bragas, el que cautiva toda tu atención no dejando espacio para dudar de nada. Ni para poder tener ninguna fantasía que no lo incluya.

En fin… TODAS queremos un hombre pensante, que nos haga reír, que tenga sangre. NO queremos un modelito de manual.. Necesitamos una mente superior  o igual que nos muestre que con el cuerpo puede ser tan creativo como con la palabra. FIN.