No entiendo porqué no la besas ahora mismo, porque caminas a su lado sin parecerlo, porque no la llevas de la mano. No entiendo porque no usas el semáforo en rojo para mirarla, el centro justo de paso de peatones para besarla, la cola del supermercado para acercarte a ella y susurrarle lo mucho que la quieres.
No entiendo porque nada más llegar a casa no la buscas para abrazarla, porque no le preguntas como le ha ido el día y que tal le fue el café con su amiga. No entiendo porque no la escuchas, porque no le dices una y otra vez que es la mujer más bonita del mundo. No entiendo porque piensas en otra cosa mientras te cuenta sus inquietudes, porque no la dejas marchar si necesita su espacio.

No entiendo porque no la estas abrazando otra vez, ¿se te olvido como se hacía? ¿Has olvidado también como sonreía cuándo le decías te quiero? No lo entiendo. No entiendo que no valores que ella este siempre ahí, en todo momento. No entiendo que pase tanto tiempo desde la última vez que le hiciste un masaje, es la mujer que un día te maravillo.
No entiendo porque no estas de su lado cuándo ella discute con alguien, ¿porque no la llevas al cine? ¿Crees que estará siempre ahí? No entiendo porque no la sorprendes, ¿no ves que ese vestido es precioso? ¿No ves que con el ella esta increíble, no lo ves? No entiendo porque no se lo dices.
¿Te has olvidado de cual es su dulce favorito? No entiendo porque no le dejas notas de amor en su joyero, pegadas en el espejo del baño, debajo de la almohada… con lo divertido que es, y lo que le brillan los ojos cuando los descubre. No entiendo porque no la llevas a bailar salsa si le encanta, no entiendo porque no la miras a los ojos, ¿que haces ahí sentado mientras ella se va sola a dormir?… No entiendo muchas cosas de los hombres como tú y lo único que no entiendes tú, es porque ella se olvido de tu amor, porque ella se canso de esperar. Y se fue en busca de un Amor mejor. FIN.