A veces por no decir siempre, nos hacemos la típica pregunta, ¿le gusto? ¿No le gusto? ¿Es tímido? ¿Le intimido? ¿A que le teme? He entendido y creo que está comprobado que cuando le interesas realmente a alguien no hay miedo ni peros que valgan.

El escrito de hoy va por una amiga, a la cual le gusta un chico y ella cree que el chico gusta de ella, llevan 3 meses de filtreo, de ella dejarle una nota con su número para por si se animaba el chaval, en resumidas cuenta os cuento un poco su historia:

Sucede que en su curro hay un chico que la trae loca, llevan tiempo dándose alguna que otra mirada y según nos cuenta hay un filtreo evidente tanto para ella, como para algunos otros compañeros de trabajo, siempre suelen encontrarse en el comedor de la oficina en horas de comer, a la misma hora, pues sucede que hace unos días, estando sentada en su mesa de siempre escucha su voz y la de una chica… una chica que cuando la ve, es alguien que acaba de entrar a la empresa, y pues según una compañera /amiga que le acompañaba la cual les miraba, ella le saludo y el paro a saludarla a ella, y es ahí cuando la chica se sienta a comer con el y durante todo el almuerzo hablan taaaaaaaaaan amenamente, cosa que con mi amiga nunca ha hecho en los 3 meses del jueguito que se traían entre manos.

La chica, un poquito feíta (según mi amiga, aunque ciertamente creo que nosotras en ese sentido a veces no somos muy objetivas jajaja)…. era evidente que no se conocían de otro lugar por la conversación que llevaban, sino que se acaban de conocer en el trabajo y que era la primera vez que daban el plazo a hablar, con la típica excusa de no haber más sitio en donde comer, mi amiga llego a imaginar que eran novios, más bien que quizás vayan a terminar en ello, según la imaginación de ella CLARO, yo no sacare esa conclusión, lo único que sé y que puedo sacar de la historia de mi amiga es que con ELLA es MUY SUELTO, MUY EL, MUY RELAJADO y sobre todo que con ELLA si que dio el paso a hablar y si sigo no termino, la tía se le fue adelante a mi amiga, quizás fue mas de frente, cosa que mi amiga no podría, ella está acostumbrada a ser cazada no a cazar, o quizás lo hizo él, NO LO SE, quizás son solo amigos, pero con mi amiga no lo hace, y no se entiende, lo de tímido no debería de servirle de excusa barata, lo de que no le interese mi amiga puede ser eso, pero me disloca su actitud de todo este tiempo para con ella, no cree ella haber mal interpretado las señales ya que amigas la han visto y compañeros del curro y confirman que a el le gusta ella o que gustaba.

Entonces concluyo que cuando un chico está realmente interesado en ti, te llama, te escribe si es que es muy tímido, te mira, te sonríe, las dos ultima la hizo este chico, pero cuando no va a más es porque se ha confundido la señal, es por ello que hoy os digo, dejad de buscaros excusa, el que quiere hace lo posible y el que NO, busca la excusa.

Os dejo esta frase: ¡Vive la vida sin esperar por nadie, esa queridas es la ACTITUD! porque…”Cuando le gusto, a mi no me gusta, y cuando no le gusto, me gusta”