Chicas

Desde hace más o menos un año llevo probando Oil & Go BB Oil de Natural Honey, que en mi humilde opinión es unos de los aceites con mayor calidad que hay actualmente en el mercado, aunque tambien para ser honesta, soy de las que voy intercalando un producto con otro cada cierto tiempo. Por eso de que me encanta siempre sentir un olor distinto en la piel, o bien porque al cabo de unos meses mi olfato ya no huele del todo el de la crema o aceite que este usando, ¿os pasa a vosotras?

Natural Honey creo que no dejará indiferente a nadie con su aceite Oil & Go BB Oil. Gracias a su composición de almendras dulces y rosa mosqueta, podremos conseguir una piel tan suave como la de un bebé. Tal y como dicen en su slogan, yo suelo ponermelo siempre despues de ducharme, me lo unto por todo el cuerpo debajo de la ducha y ya luego lo seco, eso si, cuidado con la cantidad que os pongais porque algunas veces me ha pasado que me he ido de la mano y termino toda llena de grasa, aunque no es una grasa exactamente es como un exceso de suavidad.

¿Como se aplica?

 

01 (20)

Oil And Go

Oil & Go BB Oil viene en 3 formatos diferentes:

BB Oil: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa de mosqueta para sentir la piel como de un bebé. (es el que uso yo siempre)

Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. Con un aroma totalmente exótico. ( Ideal para noches o días de seducción)

Coco Addiction: formulado con aceite de Coco tal y como lo dice su nombre, ideal para nutrir pieles secas y aportando una suavidad increíble. ¡El aroma es adictivo!

 

Ahora bien chicas, como me gusta tanto el producto abro sorteo para todas las que dejéis un comentario en Instagram mencionando a 3 amigas o compartiendo un pantallazo del sorteo en vuestro stories mencionandome para yo verlo en el direct, entrais automaticamente al sorte. Sorteo solo válido para España. ¡Completamente gratis! El sorteo se cerrará el próximo día 20 de agosto. La cantidad de unidades son válidas para usar el producto durante 1 año. Se darán 20 botes en tamaño mini del BB Oil.

Más información en Instagram

Sorteo Gratis Natural Honey 1 Copia

Sorteo Gratis Natural Honey