no retengo a nadie

Bienvenidas a No retengo a Nadie.

No quiero ser una simple blogger en madrid, quiero ser una fuente de inspiración a través de vivencias propias o ajenas, para que juntas aprendamos en el camino.

 

Como comenzar a hablar de mí cuando se supone escribiré cosas de mi vida diaria, no diré mucho, porque a la larga cada quien sacara su propia conclusión sobre mí, por mi historia, por lo que he vivido, por lo que vivo y sobre todo por lo que viviré y que os iré contando, no tanto de mi, como tambíen de otros a través de los escritos de no retengo a nadie. Mis viajes, los hoteles que visito y claro todos aquellos que sitios que son un deleite para el paladar. Creo que viajar y conocer nuevos sitios y vivir nuevas experiencia son los que aportan al como seremos en el mañana, no me gusta viajar como un turista cualquiera, me gusta viajar como la gente de allí a donde voy, ser una más mirando las cosas con unas perspectiva totalmente diferente a la habitual.

Con estudios universitarios en ingeniería y marketing,  con mucha pasión por la cultura en general dígase (cine, televisión, literatura y música) y varios trabajos al unísono maravillosos y que me permiten el ritmo de vida que llevo… me gusta pensar que tengo gustos muy variopintos, y que vivo una vida al estilo 3.0 en general.

Con mis escritos que publicaré, solo pretendo contar mis historias, lo vivido, mi forma de ser, de pensar, ¡experiencias no únicamente mías! también la de la gente que me rodea y de vosotras, para mi esto siempre ha sido una especie de desahogo.

Deseo  que quienes me lean aprendan un poquito de lo que se vive en la sociedad día a día, y que si viven lo mismo, de mis errores aprendan y de lo bueno que tengan copien 🙂 . Este será un lugar donde dejar mis opiniones, recomendaciones y comentarios sobre la vida y concretamente sobre los hombres, el amor, la amistad y el intentar ver la vida desde una perspectiva positiva cada día y alguna vez desde la negación. Tambien hablare sobre mis viajes tanto que haga en solitario, pareja, familia o amigos, aquellos sitios de comida que visite buenos o malos, todo hay que decirlo caramba…

Si quieres ponerte en contacto conmigo por el motivo que sea y no quieres o no puedes hacerlo en un comentario en la web, mi dirección de correo electrónico es: hola@noretengoanadie.com o bien en los Foros de Cosmopolitan y Enfemenino.

Gracias por tu visita. No retengo a nadie es para y por vosotras.

Os dejo un breve escrito que es mi lema a ¡vivir! y con esto no digo en los que habrá días en que podamos olvidarlas, pero con qué rectifiquemos… Será suficiente.

Abrazos,

Estefy

Sé impecable con la palabra. Toma el valor de las palabras, y la fuerza mágica que ellas poseen. Es importante manejarlas bien, expresando realmente lo que intentamos decir, evitando confusiones, priorizando el buen entendimiento, mejorando de esta manera tu vínculo con los demás.
No te tomes nada personalmente. Cada uno de nosotros somos responsables de nuestras vidas, de nuestras miserias y de nuestras ganancias. Los demás, son partícipes de tu vida; pero tú eres la protagonista principal.
No hagas suposiciones. No es bueno sacar conclusiones de todo, la manera de evitarlo es preguntando, sin anticiparse.
Haz siempre lo mejor que puedas. Siempre procura hacer lo máximo y lo mejor, dando todo de ti.

“Verdaderamente, para triunfar en el cumplimiento de estos acuerdos necesitamos utilizar todo el poder que tenemos. De modo que, si te caes, no te juzgues. No le des a tu juez interior la satisfacción de convertirte en una víctima. Simplemente, empieza otra vez desde el principio.”

Los mejores blogger de viajes en madrid, influencer madrid,

los mejores blogger de viajes madrid


Close