Bienvenidas a No retengo a Nadie.
No quiero ser una simple blogger en Madrid, quiero ser una fuente de inspiración a través de vivencias propias o ajenas, para que juntas aprendamos en el camino.
Como comenzar a hablar de mí cuando se supone escribiré cosas de mi vida diaria, no diré mucho, porque a la larga cada quien sacara su propia conclusión sobre mí, por mi historia, por lo que he vivido, por lo que vivo y sobre todo por lo que viviré y que os iré contando, no tanto de mi, como también de otros a través de los escritos de no retengo a nadie. Mis viajes, los hoteles que visito y claro todos aquellos sitios que son un deleite para el paladar.
Creo que viajar y vivir nuevas experiencia son las cosas que aportan al como seremos en el mañana, no me gusta viajar como una turista cualquiera, me gusta viajar como la gente de allí a donde voy, ser una más mirando las cosas con unas perspectiva totalmente diferente a la habitual.
Con mis escritos que publicaré, solo pretendo contar mis historias, lo vivido, mi forma de ser, de pensar, ¡experiencias no únicamente mías! también la de la gente que me rodea y de vosotras, para mi esto siempre ha sido una especie de desahogo.
Deseo que quienes me lean aprendan un poquito de lo que se vive en la sociedad día a día, y que si viven lo mismo, de mis errores aprendan y de lo bueno que tengan copien 🙂 . Este será un lugar donde dejar mis opiniones, recomendaciones y comentarios sobre la vida y concretamente sobre los hombres, el amor, la amistad y el intentar ver la vida desde una perspectiva positiva cada día y alguna vez desde la negación. también hablare sobre mis viajes tanto que haga en solitario, pareja, familia o amigos, aquellos sitios de comida que visite buenos o malos, todo hay que decirlo caramba…
Si quieres ponerte en contacto conmigo por el motivo que sea y no quieres o no puedes hacerlo en un comentario en la web, mi dirección de correo electrónico es: hola@noretengoanadie.com o bien en los Foros de Cosmopolitan y Enfemenino.
Gracias por tu visita. No retengo a nadie es para y por vosotras.
Abrazos,