Bagues Pool Terrace

Derby Hotels Collection propone redescubrir la historia y la belleza de este edificio desde su privilegiada terraza. Historia, arte y belleza… conceptos que se unen y toman forma en el Hotel Bagués de Barcelona. Desde su terraza privilegiada la vista alcanza casi a tocar la estrella de la Iglesia de Belén, al mismo tiempo que se divisa el campanario de la Iglesia del Pi. Todo aquel que apueste por este balcón histórico de Barcelona, sea ciudadano autóctono o visitante, tendrá el privilegio de ser testigo de un latido urbano que traspasa fronteras, culturas y perspectivas.

Este enclave único en La Rambla forma parte de Derby Hotels Collection desde 2010, año en que el empresario Jordi Clos adquirió la propiedad a la familia Bagués-Masriera, mundialmente reconocida por sus joyas modernistas, para transformarlo en hotel y abrir diversos espacios a la ciudadanía.

La esquina que ocupa el Hotel Bagués ha visto pasar varias épocas del siglo XX, y ahora es testimonio del devenir del siglo XXI. En los años 40 esa misma esquina albergó la báscula del Regulador, para luego dar paso a las miradas de la alta burguesía a través del escaparate de la joyería que aún hoy da nombre al lugar.

De la mano de Derby Hotels Collection el Hotel Bagués se abre una temporada más a la ciudadanía para proponer vistas que entremezclan historia, belleza, inspiración y arte. La inspiración de la mítica joyería Bagués–Masriera sigue presente en las paredes del edificio, junto a la modernidad y el confort de las últimas tecnologías.

Si vais de visita a Barcelona tomad muy en consideración el Hotel Bagués os aseguro que no os arrepentereis, la calidad – precio es casi inigualable.

Hotel Bagués
La Rambla, 105, 08002 Barcelona
Teléfono reservas: 93 343 50 00

Os dejo algunas fotos del Hotel: