Aguamicelar Project Teaser Desktop Right

Si os digo la verdad, habré probado unas 3 o 5 aguas micelares de distintas marcas (Avene, Yves Rocher, y otras…), pero desde que descubrí la de Garnier (la del tapón rosita de toda la vida), le he sido fiel hasta el día de hoy. ¿Por qué? Es buena, bonita y barata y cumple todo lo que promete. De hecho hay día en los que, cuando estoy más perezosa de lo normal, simplemente me desmaquillo con agua micelar y ya está (¡siempre eso, antes que solo usar toallitas!). Agua Micelar de Garnier  Sensitive

El caso es que hace poco me han enviado la última botella de Agua Micelar de Garnier  Sensitive para pieles sensible. Se trata de un agua micelar apta para pieles sensibles. El formato es exactamente igual que la de siempre, pero con la novedad de que el producto viene en modo bifásico, que, una vez agitas, mezcla ambos productos para cumplir su función.

Agua Micelar de Garnier Sensitive

¿Cuáles han sido mis primeras impresiones?

– Es un agua micelar bastante buena, cumple lo que promete y desmaquilla genial.

– No irrita ni pica en los ojos.

– Deja la piel súper suave y nutrida.

– No deja sensación grasa.

– Su precio (4,95€ ) es bastante asequible. En Maquillalia

¿Contras?

– El único contra que le veo es que al menos en mi caso me dejo la piel un poco grasosa.

¿Valoración final?

Sin duda la recomiendo, sobre todo para aquellas que tengáis la piel mixta/seca o deshidratada os va a ir genial. Yo voy a utilizar el de toda la vida por las mañanas (ya que actúa también de tónico) y ésta la utilizaré por la noche, que siempre me gusta dar un extra de hidratación.