restaurante espacio 33

En Manhattan, lo más normal es ir de after work a alguna de las innumerables roof-top con vistas al skyline neoyorkino. Sin embargo, en Madrid, aún cuesta un poco asociar ese concepto al de restauración. Si bien en los últimos tiempos han proliferado ofertas como la del Círculo de Bellas Artes o la Terraza del Palacio Cibeles, aún resulta sorprendente que un edificio de oficinas pueda albergar un restaurante abierto al gran público. Restaurante Espacio 33

Y he de reconocer que la idea de visitar una de las cuatro torres más altas de Madrid me resultaba muy seductora, en cuanto la gente de Clubkviar me lo pusieron en mi lista de pendientes a visitar allá que me fui. Espacio 33, es el restaurante más elevado de Madrid, donde pude disfrutar de un menú de cocina de autor y que compagina la calidad / precio muy bien. Aunque ya aviso, que su carta no es de las más económicas de Madrid, pero merece la pena visitarlo para si quieres sorprender a tu pareja, o algún cliente.

Espacio 33 se encuentra en la Torre Espacio, para poder acceder allí hay que pasar una serie de seguridad ya que se encuentran ahí las Embajadas de Canadá, Australia o la del Reino Unido. Por lo que te aconsejo que si vas en coche, avises de tu matricula de coche para que puedas aparcar y no dejes tu DNI en casa, ya que es imprescindible para acceder.

Igualmente, por las medidas de seguridad derivadas de su ubicación en la planta 33 de la Torre Espacio, hay que hacer reserva para acudir a comer, por lo que intenta llamar antes o reservar a través del Clubkviar o de la propia web del restaurante.

El lugar es muy acogedor, con una recepción muy amplia en la que relajarse o esperar a compañeros de mesa mientras se disfrutan de las vistas de la zona norte de la ciudad a través de sus inmensos ventanales situados a más de 130m de altura.

restaurante espacio 33

La decoración tanto en su comedor como en los reservados es delicada y agradable basada en tonos blancos y la atención del personal a mi parecer un poco normalita (muy formal para mi gusto), soy de las que vuelvo a un sitio por el trato más que por la comida, aunque es ideal que se vaya acompañada de una de la otra, aún así, el trato ha sido correcto y lo mejor han sido las vistas y la comida.

En el Restaurante Espacio 33 se ofrecen menús muy atractivos, con gran calidad y con innovadoras propuestas gastronómicas muy interesantes. El día que yo fui a cenar, estos fueron los platos que degustamos:

Croquetas con el picadillo de tomate una combinación muy suculenta y acertada.

Pulpo a la parrilla estaba muy bueno pero la verdad que la cantidad es muy poca, por lo qué, si eres de bien comer, te aconsejo pedir algo más.

La hamburguesa de kobe a su punto tenía un sabor que no sé cómo describirlo, pero estaba muy bueno también, la ternera según mi acompañante de las mejores que había comido en mucho tiempo.

Los postres muy bien presentados y muy bueno tanto el Cheesecake como el Arroz con leche glaseado en dulce de chocolate blanco.

En resumen, restaurante que recomendaría para ocasiones especiales, permite disfrutar de una cena deliciosa con unas vistas increíbles.

Restaurante Espacio 33

Paseo de la Castellana 259 D Torre Espacio planta 33 Precio 60€ / persona sin bebidas

Reservas 914 276 891 Web | Espacio 33

 

restaurante espacio 33 opinion