Starbucks Chilled Classic

Hoy os presento los vasos de café frío listo para beber de Starbucks los Starbucks Chilled Classic, que vas a encontrar disponibles en la sección de refrigerados de un gran número de supermercados y tiendas, Podrás degustar el café de Starbucks en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los Chilled de Starbucks tienen un agradable sabor dulce, sutil y un balance perfecto entre el café y la leche. Además la amplia variedad de sabores garantiza que hay un Chilled classics para cada tipo de bebedor de café.

Starbucks desde 1971 ha estado comprometida con la compra y tostado sostenible del café arábica de la más alta calidad. Starbucks está presente en todo el mundo y es el principal tostador y minorista de café de calidad del mundo. Como resultado del esfuerzo para mantenerse fiel a la perfección y a sus principios. La sostenibilidad es una de las principales preocupaciones de Starbucks, busca maneras de minimizar su impacto en el medio ambiente, hacer frente al cambio climático y servir de inspiración para que otras compañías actúen del mismo modo.

Starbucks Chilled Classic

Podréis encontrar cinco variedades de la gama Chilled Classics:

Capuccino: Es una combinación entre el expreso original de Starbucks y una leche suave y cremosa , con toques dulces de cacao. De mis favoritos.
Caffè Latte: Es un café expreso mezclado con leche para obtener una versión refrescante del típico Latte.
Skinny Latte: Es la variante ligth del caffè Latte, con leche sin lactosa desnatada y sin azúcares añadidos. Con solo 77 Kcal en casa vaso. En mi caso no ha sido de mis favoritos.
Caramel Macchiato: Es una mezcla sabrosa entre el intenso expreso de starbucks, cremosa leche y la dulzura y textura densa del caramelo. Ideal para cualquier ocasión y con un sabor exquisito.
Y además, he podido disfrutar de la nueva variedad de Chilled Classics inspirada en el chocolate que Starbucks ofrece en sus cafeterías.
Starbucks Chilled Classics Signatura Chocolate  es una mezcla de cacao Fairtrade y leche cremosa. Una alternativa al café perfecta para consumir en cualquier lugar. Y mi favorito sobre todos los demás.

Lo mejor es que podrás disfrutar de un delicioso café frío donde quieras y disfrutar de un momento de relax.

Mis favoritos son el Cappuccino y el Signaturura Chocolate, ¿Cuales son los tuyos?

Fin.

Starbucks Chilled Classic