código promocional alegria hotels costa ballena

¡Hola! ¿Qué tal estáis? NOTICIA: ¡LO HEMOS VUELTO A CONSEGUIR! codigo promocional alegria hotels costa ballena.

Al igual que el verano pasado, este año vuelvo a colaborar de la mano con la cadena de Hoteles Alegría. Si os acordáis el año pasado estuvimos alojados en el Hotel Alegría Costa Ballena en Rota, Cádiz.

Un hotel 4 estrellas, que ofrece un servicio inmejorable, mejor o igual que un hotel de 5 estrellas. ¿Tienes dudas sobre el hotel? Echa un vistazo en el post de Alegría Costa Ballena y dime que te parece. Estoy segura que al igual como a mi, te encantará la zona, el hotel, su personal, y sobre todo lo cerca que está de Sanlúcar de Barrameda una zona ideal para el relax y para explorarla con lo cerca que está del hotel.

Para este verano, hemos vuelto a reactivar el código promocional ESTEF15, con un 15% de descuento válido desde el 10 de mayo al 10 de junio del 2018. Por lo que debes darte prisa para organizar tus próximas vacaciones con este descuentazo que no se ve todo los días y que solo Alegria Hotel te dará.

Recuerda la oferta es válida por tiempo limitado, no es reembolsable, no acumulable con otras ofertas, igualmente no admiten cancelaciones. Así que échale un vistazo.

Eso si, Helena mi contacto con la cadena me ha dicho que, si queréis ir a otros de los hoteles de la cadena me lo digáis, que si eso nos amplían la oferta para todos los hoteles de la cadena¡¡¡¡¡!!!!!! ¿quieres saber mas de la cadena de hoteles Alegría? Echa un vistazo aquí y reserva.

Hasta una próxima.

PD: Y recuerda, puedes hacer tu reserva desde el siguiente enlace.

Código promocional alegria hotels

codigo promocional alegria hotels costa ballena

Codigo promocional alegria hotels costa ballena

 

Hotel Alegria Costa Ballena