mascarilla total repair 5 elvive

Según la marca es “la primera gama de cuidado capilar para la reparación total del cabello dañado. Repara el cabello en profundidad, de la raíz a las puntas haciéndolo lucir saludable, como recién cortado.” Los principales ingredientes de la mascarilla son la Pro-queratina y el Cicamide para aportar suavidad y resistencia al cabello. La Pro-queratina es la encargada de reparar y reforzar la estructura del cabello, aportando resistencia al nuevo nacimiento del pelo. Mascarilla Total Repair 5 – Elvive 

El Cicamide, a su vez, restaura el daño desde el interior de la fibra capilar, con la capacidad de rellenar las microfisuras y sellar la reparación. El formato de la mascarilla que probe es un tarro de 300 ml y que nada más abrir puedes disfrutar del olor que desprende: suave, floral, agradable y duradero. En cuanto a la textura es densa, con cuerpo, pero a la vez suave; se reparte muy fácilmente por el cabello y se elimina con mucha facilidad bajo la alcachofa de la ducha.

mascarilla total repair 5 elvive

Como el 90% de las mascarillas capilares, se aplica tras el lavado con el champú y la dejas actuar durante unos cinco minutos para luego aclarar con abundante agua. En ese tiempo siempre puedes disfrutar de exfoliar el cuerpo y/o cara, limpiar la ducha a fondo, si tienes bañera tomarte un relajante baño con sales… Aunque he leído por diferentes redes que puedes usarla a diario, nunca he usado una a diario, siempre la gasto dos veces por semana para mantener mi cabello cuidado e hidratado y ésta la he usado igual que siempre.

Su precio es de 4,50€ pero ya sabéis que cada plataforma de venta, física u online, puede poner su propio precio. En tres supermercados lo he visto a ese precio, pero bien es cierto que en Maquillalia lo podéis encontrar a 3,99€ por si tenéis que hacer pedido y queréis aprovechar.

Ingredientes:

AQUA / WATER, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ESTERS, QUATERNIUM-33, LACTIC ACID, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, PHENOXYETHANOL, ARGININE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, TRIDECETH-6, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, LIMONENE, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE , BENZYL ALCOHOL, AMODIMETHICONE, ISOPROPYL ALCOHOL, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, SERINE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, POTASSIUM HYDROXIDE, CETRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ALCOHOL, GLUTAMIC ACID, HEXYL CINNAMAL, GLYCERYL LINOLEATE, GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL LINOLENATE, PARFUM / FRAGRANCE.

 

Mi opinión

Noto mi cabello tras aplicarla suelto, suave, brillante y con un olor muy agradable que persiste hasta el siguiente lavado, de dos a tres días.

Algo que me preocupaba, siempre que uso una mascarilla nueva, es el tema de engrasar el cabello; no he notado nada al respecto, me sigue durando limpio el mismo tiempo que cuando no uso la mascarilla, así que desde mi opinión personal punto a favor.

Otro aspecto que quiero destacar, y que ya he comentado antes, es que no es necesario estar cinco minutos debajo del grifo para eliminar todo el producto por completo y no dejar residuos en el cabello; se aclara con mucha facilidad a pesar de lo denso que es y por ello le doy otro punto a favor. En la primera semana de usarla ya noté el cabello con mucho más brillo y nutrido.

Tras el uso de casi tres semanas que llevo, sí puedo declararme fan incondicional de la Total Repair 5 y deciros que mi cabello está más sano, hidratado, brillante y tiene más cuerpo. Sin duda va a formar parte de mi vida durante mucho tiempo.

¿Y vosotras, la habéis probado? ¿Qué os parece la marca?

Fin.

Mascarilla Total Repair 5 – Elvive