Los Consejos Del Dia No Retengo A Nadie

Hola queridas mias, a petición popular vuelven los consejos del día (aviso que se harán según inspiración)… hoy daremos un poco de luz a aquellas hermosas criaturas que aún viven en una órbita paralela y muy distinta a la que vive su amor o capullo del momento, estos consejos espero que alguna le sirva aunque como decía mi abuela nadie experimenta por cabeza ajena. Yo tampoco lo hice en mis días, pero a quien le sirva… no te quiere

1- Si te dice que su trabajo le absorbe y muy mucho, pues otra le sorbe el asunto.

2- Si te dice que le gusta tomarse las cosas con calma, lo que realmente le gusta es follarse a todas y a prisa.

3- Si no te contesta a whatsapp, no te hagas más pajas mentales, ni le ha dado un ictus, ni se ha escoñao, está con otra.

4- Si sólo puede hablar a determinadas horas, está claro, tiene una doble, y hasta una triple vida, y sí también se folla a todo lo que se deja.

En fin que NO TE QUIERE, save the margaritas!!!! Porque ya lo decía mi abuela, en el mundo habrá listos, mientras haya tontos. Tan maricón el que da, como el que toma.

Fin.

PD: Cuando hablo de que se tiene o está con otra u otro, también hablo de que hay quienes se quieren más a si mismos que son incapases de querer a otros, y igualmente de ver más allá de su pajar.

no te quiere

NO TE QUIERE