Creó que una de las mayores razones por la que las relaciones no funcionan a largo plazo se debe a que en un momento dado, uno de los dos (o ambos) deja de intentar. Antes de que uno «elige» a otra persona como su pareja, se hace cualquier cosa para hacerla(o) feliz… Se persigue, se coquetea, se sueña con lo que sería encantador, se envía mensajes de texto diarios por la mañana cada vez que se despierta y las buenas noches antes de ir a dormir. nunca dejes de perseguir
Se permite escribir mensajes cursis y recoger las líneas sólo para asegurarse de que hay una sonrisa en nuestra cara, se sorprende, se halaga, se le deja ver y saber el como te hace sentir, no obstante como ultimo y no menos importante, se navega en el ser de la otra persona, con la finalidad de conocer su yo interior y ir más allá de las conversaciones típicas que tenemos con cualquier persona. Pero una vez que usted reclama como suya(o), todas esas cosas, finalmente, se acaba.
Los textos lentamente se convierten en nada. Las llamadas constantes se convierten en un no llamar y si llama es como si no hubiera habido tal llamada. Y las caricias preciosas se convierten en discusiones diarias. Para que una relación se consolide con el tiempo, NUNCA DEJES DE PERSEGUIR. El hecho de que la persona que deseas es ahora considerado como «suyo/a», no significa que se merece menos de lo que usted dio en el momento en el que estaba tratando de conquistar. ¿Ha entendido bien?
Fin.
Nunca dejes de perseguir
Déjanos un comentario
Pingback: Lo mejor está por llegar - Reflexión al cumplir 30 años - Blog reflexiones on abril 12, 2018
3 COMENTARIOS
Sofia
6 años atrásCuanta razon tienes Stefy, concuerdo con todo lo que dices. Mayormente nos preocupamos mas de otras cosas al paso del tiempo en una relación porque tenemos como *seguro a nuestra pareja, y el que llevemos tiempo no significa que tengamos a nadie asegurado a nuestro lado. ¿verdad?
María
6 años atrásEstefi concuerdo contigo aunque hoy en dia por menos se dejan las relaciones 🙁